Haggai Institute trabaja desde 1969, capacitando e inspirando hombres y mujeres relevantes, apasionados por Cristo y por transmitir Su mensaje. El entrenamiento internacional se desarrolla en los centros Haggai en Hawaii y Tailandia, y es una poderosa experiencia multicultural e inmersiva, con participantes de 188 naciones y territorios.

Haggai Colombia fue fundado en 1987, y desde entonces, realiza el Seminario de Liderazgo Avanzado (SLA), replicando el modelo de Haggai Institute y enfocándose en creyentes con posiciones de influencia en sus comunidades y ámbitos laborales. Los entrenamientos son conducidos por maestros con un alto perfil ministerial y profesional, y son una oportunidad única de colaboración y convivencia, entre pares cristianos de diferentes denominaciones y regiones de Colombia y América Latina.

Los contenidos se agrupan en cinco áreas, con un item especial dedicado a religiones emergentes:

FUNDAMENTOS BÍBLICOS
INTEGRIDAD, DISCIPLINA Y MAYORDOMÍA
HABILIDADES EN EVANGELISMO
HABILIDADES EN LIDERAZGO
HABILIDADES EN CAPACITACIÓN

Misión y Visión

Proyección

Vemos líderes colombianos viviendo relaciones genuinas con Dios, entrenados y comprometidos, impactando de manera relevante su entorno con el poder del Espíritu Santo, y presentando el evangelio en todos los rincones de Colombia.

Propósito superior

Entrenar líderes nacidos de nuevo, impactando de manera relevante su entorno, y contribuyendo con la tarea de establecer el Reino de Dios en Colombia.

¿Cómo lo hacemos?

RECURSO HUMANO

RECURSO ACADÉMICO

RECURSO FINANCIERO

NETWORKING

Y NUESTROS VALORES RECTORES: